Almusalud Clínica Almuñecar

Almusalud Almuñecar es una clínica multiservicios en la que se incluye la fisioterapia, en este centro recibirá un trato individualizado, personalizado y especializado. Sus profesionales, todos fisioterapeutas diplomados universitarios, con experiencia y en formación permanente y continuada, buscan recuperar tu dolencia a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia.

Lo que nos gusta de Almusalud

Ofrecen la máxima calidad asistencial desde el primer contacto con el paciente, realizando un buen diagnóstico de fisioterapia para poder aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso particular, y si usted no puede desplazarse a su clínica o prefiere realizar el tratamiento en su casa, Almusalud también dispone de servicio a domicilio.

Dirección Torres Quevedo, 3 bajo
Código Postal 18690
Población Almuñécar
Teléfono 958 880080
URL http://www.almusalud.com/consulta_almunecar.php
Facebook
Twitter
E-mail info@almusalud.com
GPS (36.73385641605888, -3.6935627460479736)
Aseguradoras No disponible
Observaciones

Servicios: Acupuntura, Fisioestética, Fisioterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia ortopédica, Fisioterapia reumatológica, Fisioterapia tras cirugía plástica y reparadora, Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia uroginecológica, Fisioterapia vascular, Hidroterapia, Manipulación de la fascia muscular, Masaje anti-estrés, Método pilates, Osteopatía, Servicios, Tratamiento a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario