Clínica de Fisioterapia Santa Fe

Desde sus inicios en 1998, la clínica de fisioterapia Santa Fe continua creciendo y cultivándose día a día gracias a los esfuerzos de sus profesionales y la fidelidad de sus pacientes. Este es un proceso que conduce a un estado de felicidad tanto física como psíquica y emocional, ya que el estado de bienestar, con respecto al cuerpo, se basa en que necesitamos sentirnos bien. Para ello es fundamental que nuestro cuerpo se mueva con normalidad, sin limitación alguna y sin dolor. Las nuevas técnicas manuales surgidas en los últimos tiempos, permiten ayudar a personas con gran variedad de patologías, como por ejemplo cefaleas crónicas de largos años de evolución, problemas durante el embarazo y la menstruación, dificultades con el sueño, etc.

El centro de fisioterapia Santa Fe adquiere material médico nuevo y renueva el existente además de aprender nuevas técnicas de tratamiento para resolver más y mejor los problemas de salud de sus pacientes, ya que las ciencias médicas avanzan a pasos agigantados y por eso es fundamental estar en constante renovación, introduciendo nuevos conceptos de tratamiento lo más pronto posible. En ese sentido han incorporado técnicas tan innovadoras como la terapia craneosacral, la movilización visceral, la osteopatía estructural y ginecológica y tecnicas deportivas como el vendaje con Kinesiotaping.

En la actualidad su equipo humano está formado por dos fisioterapeutas especializados en terapia craneo-sacral, fisioterapia deportiva y osteopatía. A este hay que añadir la presencia de una psicóloga y una nutricionista que ofertan sus servicios en nuestro centro.

Dirección Calle Calderón, 39
Código Postal 18320
Población Santa Fe
Teléfono 958 510035
URL http://www.fisioterapiasantafe.es
Facebook no disponible
Twitter no disponible
E-mail info@fisioterapiasantafe.es
GPS (37.190734633787024, -3.718273937702179)
Aseguradoras No disponible
Observaciones Horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 a 22:00h.
Disponen de bonos para mayores de 65 años y bebés con patología crónicas.

Servicios: Drenaje linfático, Fisioterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia geriátrica, Fisioterapia manual, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia obstétrica, Fisioterapia pediátrica, Masaje deportivo, Masaje terapéutico, Osteopatía, Podología, Servicios, Terapia miofascial, Tratamientos viscerales, Vendaje neuromuscular

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario