Fisionat, Fisioterapia y Osteopatía

Fisioterapia, Osteopatía y Medicina Deportiva

Todos podemos beneficiarnos de los tratamientos fisioterápicos, osteopáticos y medicina deportiva. Desde las personas sanas que optan por estos métodos como métodos preventivos de salud, hasta las personas con algunas patologías crónicas u otros problemas orgánicos que ven en las técnicas manuales y medicas la mejor manera de optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.

Los más jóvenes que despiertan a la vida, los adolescentes sometidos a cambios constantes, los adultos con un ritmo de vida intenso, y hasta los mayores que desean envejecer con elegancia y salud. Cualquier persona es candidata a sus terapias. Porque sus servicios son una apuesta por el bienestar y la calidad de vida de toda la familia.

Fisioterapia a Domicilio

En Fisionat encontraras el profesional dedicado a dar un servicio de fisioterapia a domicilio en toda la zona de Granada (ciudad) y sus alrededores, con el fin de mejorar la calidad de vida, de aquellas personas que por algún motivo no puedan desplazarse al centro, o bien hayan perdido su salud, quieran aliviar el dolor, le damos un servicio de alta calidad e individualizado en su domicilio para la pronta recuperación o simplemente por el hecho de sentir bienestar y cuidar y prevenir su salud y calidad de vida.

Trato Personalizado

Desde hace más de una década la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisionat, fundada por Antonio Manuel Fernández Pérez, es una empresa consolidada en el sector, su gran experiencia y dedicación avalan su trayectoria profesional al cuidado de sus pacientes. Con un trato personalizado y de calidad, en Fisionat, el paciente se encuentra en “buenas manos”, ya que cuidar tu salud y proporcionarte bienestar es su principal objetivo.

Lo que nos gusta de Fisionat

Fisionat es una clínica especializada en la que se ofrecen entre otros los servicios de fisioterapia en general, osteopatía, medicina deportiva, terapia miofascial y la fisioterapia In-Company. En Fisionat podrá encontrar profesionales cualificados que le guiarán para lograr un estado óptimo de bienestar y salud.

Dirección Avenida Poniente, 6 bajo C
Código Postal 18100
Población Armilla
Teléfono 958 551040
URL http://www.fisionat.com
Facebook fisionat, fisioterapia y osteopatía
Twitter @fisionat
E-mail consulta@fisionat.com
GPS (37.14398472231965, -3.626047521829605)
Aseguradoras
  • Axa
  • Caser
  • Catalana Occidente
  • Mapfre
Observaciones Puede trabajar con otras aseguradoras
Dispone de parking propio para bicicletas

Servicios: Acupuntura, Destacadas, Electroterapia, Fisioestética, Fisioterapia, Fisioterapia a domicilio, Fisioterapia cardiovascular, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia geriátrica, Fisioterapia gerontológica, Fisioterapia In-Company, Fisioterapia manual, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia neurológica infantil, Fisioterapia obstétrica, Fisioterapia ortopédica, Fisioterapia pediátrica, Fisioterapia pulmonar, Fisioterapia respiratoria, Fisioterapia reumatológica, Fisioterapia tras cirugía plástica y reparadora, Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia uroginecológica, Fisioterapia vascular, Hidroterapia, Kinesiología, Láser, Magnetoterapia, Manipulación de la fascia muscular, Masaje anti-estrés, Masaje deportivo, Masaje terapéutico, Mecanoterapia, Medicina deportiva, Método pilates, Osteopatía, Pilates terapéutico, Punción seca, Reflexokinesia, Reflexología podal, Reiki, Servicios, Soft fitness, Stretching, Técnicas de relajación, Terapia craneosacral, Terapia miofascial, Termoterapia, Tratamiento a domicilio, Tratamientos viscerales, Vendaje neuromuscular

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un comentario