Inma Moya del Pino. Centro de Fisioterapia

Situado en el centro de la ciudad, el Centro de Fisioterapia de la doctora Inma Moya del Pino ofrece servicios de fisioterapia en general con un tratamiento individual y personalizado, dolor de espalda, lesiones deportivas, drenaje linfático, electroterapia, tratamiento a domicilio, traumatismos y reumatismo, y tratamientos postparto.

Dirección Calle San Juan Baja, 4
Código Postal 18005
Población Granada
Teléfono 958 263505
URL No dispone
Facebook
Twitter
E-mail No disponible
GPS (37.16953324003513, -3.597974181175232)
Aseguradoras Dkv
Observaciones

Servicios: Drenaje linfático, Electroterapia, Fisioterapia, Kinesiología, Masaje terapéutico, Servicios, Tratamiento a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Comentarios (1)

  • Lidia Rodríguez Mesa

    |

    Buenas tardes, soy Lidia Rodríguez Mesa, acabo de terminar el grado de fisioterapia. Me gustaría dejarles mi currículum con el objetivo de seguir progresando y aprendiendo a desenvolverme en la vida laboral. Puesto que mi objetivo no es el dinero, me ofrezco como voluntaria para colaborar con vosotros como fisioterapeuta. Es lamentable ver que la situación laboral está regular ahora mismo y se necesita experiencia para poder ejercer, lo que reduce las posibilidades a las personas que acabamos de terminar. Nos esforzamos en seguir formándonos con cursos para después no tener la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, lo que es una verdadera lástima. Tengo mucha ilusión por ejercer esta profesión tan bonica y satisfactoria y estoy totalmente dispuesta a aprender.
    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario