Pilates Granada

El Método Pilates se basa desde sus orígenes en una enseñanaza individualizada, se trata de que la persona aprenda unos conceptos, y diferentes personas necesitan ejercicios diferentes. Ésta es la verdadera fuerza e interés del método. Sólo una vez comprendidos estos conceptos la persona dispondrá de una base desde la cual poder seguir aprendiendo ejercicios más complicados y avanzados.

Uno de los campos más interesantes e importantes del método Pilates se centra en el mundo de la rehabilitación y es aplicado en hospitales de Estados Unidos desde hace más de diez años (se estima que en el año 2005 más de diez millones de personas lo practicaban sólo en Estados Unidos).

El Centro Pilates Granada especializado en rehabilitación está dirigido por Hugo Del Campo Plasencia, fisioterapeuta colegiado y especializado en el tratamiento del sistema músculo-esquelético, especialmente en el dolor y las lesiones de espalda.

El Centro de Pilates Granada ofrece clases tanto individuales con máquinas como para grupos, existiendo bonos adecuados a todas las necesidades. Para las terapias también existen bonos a precios muy competitivos.

Servicios: Fisioterapia, Fisioterapia obstétrica, Masaje anti-estrés, Masaje deportivo, Método pilates, Osteopatía, Servicios, Tratamientos viscerales

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback desde tu sitio.

Comentarios (2)

  • Eva Magrané

    |

    Hola soy profesora de pilates mat, con cuatro años de experiencia, si necesitarais profesora o sustituta os envío mi ccv o me paso por el centro, muchas gracias, saludos, Eva

    Responder

  • Conchi

    |

    Buenas tardes, estoy interesada en dar clases de Pilates con máquinas, me gustaría saber el horario y el costo de las clases, tanto individual y en grupo.

    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario