¿Quieres anunciarte en el directorio?

Consigue nuevos clientes

Gracias a la posición destacada que tiene granadaFisioterapia dentro de las búsquedas más habituales en Google, te podemos ofrecer una plataforma publicitaria para tu clínica, en un directorio específico de fisioterapia y osteopatía en Granada.

Refuerza la imagen de tu empresa

Al colocar anuncios gráficos en lugares destacados reforzarás la imagen de tu clínica, potenciando el nombre y la identidad corporativa de tu empresa. Te asesoraremos en este sentido para que puedas sacar el máximo provecho de tu publicidad.

 

Tipos de anuncios

Disponemos de dos tipologías de anuncios, una de tipo gráfico al estilo banners que enlazan a tu website o bien a tu ficha en nuestro directorio, y otra de tipo texto que consiste en el posicionamiento de tu ficha dentro del directorio.

Espacio A (125×125)

Este espacio publicitario consiste en la inclusión de un banner de 125×125 pixels que entra a formar parte de un grupo de seis banners que aparecerá en la parte derecha de todas las páginas del directorio, con excepción de ésta y la página de contacto.

Entrada Posición 1 a 4

Disponemos de un servicio de posicionamiento por pago para las cuatro primeras posiciones del directorio en la página principal. Al contratar este servicio, la ficha del anunciante aparecerá con imagen y texto en alguna de las cuatro primeras posiciones. Para determinar la posición se ha establecido un sistema de puja mediante el cual el anunciante decide cuánto está dispuesto a pagar por alcanzar una determinada posición.

Menú de Destacados

Al contratar cualquiera de esto servicios, la ficha del anunciante se incluirá en el listado de destacados.

Solicitar información